En INFRETAPOS creamos el lugar más conveniente para comprar hardware y software de punto de venta en México. Nuestro sitio infretapos.com es el lugar donde encontrarás una gran variedad de productos y soluciones para tu negocio. Junto con nuestros clientes, continuamos innovándonos para seguir ofreciéndote el lugar más conveniente para realizar sus compras.

Constituida en el 2017, INFRETASOLUTIONS S.A. de C.V. (INFRETAPOS) pero con experiencia en el mercado por más de 8 años. Somos un equipo que al denotar la ineficiencia que se presenta en el rubro hacia la atención directa del cliente y al ser este nuestra prioridad, decidimos mejorar la atención personalizada, siempre brindar la mejor solución de punto de venta y garantizar que los equipos que sean adquiridos sean una solución y no un problema a nuestros clientes y su negocio. INFRETAPOS es socio preferido de las mejores marcas y distribuye artículos nuevos, 100% originales, con la garantía del fabricante respaldada directamente con nosotros. Contamos como canal de distribución de diferentes fabricantes.

Dentro de nuestra gama de productos encontrarás PUNTO DE VENTA de consumo como son productos CITIZEN, ZEBRA, BIXOLON, DATALOGIC, SATO, SEWOO, HONEYWELL, EPSON, ELO, BEMATECH, 3NSTAR y mucho más.